Reportaje LA ESQUILA 21/09/2014

ePaper
Compartir:

Reportaje LA ESQUILA 19/09/2014

ePaper
Compartir:

GRAN ACOGIDA DE LA CARRERA DE MONTAÑA LA ESQUILA, DE LINARES DE MORA, CON MÁS DE 50 VOLUNTARIOS

Una gran prueba deportiva solo funciona si hay colaboración y La Esquila la tiene.

 

Ayer, 28 de Agosto, la Asociación Juvenil de Linares de Mora (AJULI) presentó la II Carrera de Montaña y Marcha Senderista La Esquila de Linares de Mora que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre, en un acto al que asistieron representantes del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Gúdar Javalambre y más de cincuenta personas entre vecinos y visitantes de la localidad que se ofrecieron como voluntarios para colaborar en la organización de una prueba del nivel de La Esquila.

Tras el éxito de la primera edición, la gente de Linares de Mora se ha volcado en trabajar por su continuidad, al igual que las empresas y establecimientos que patrocinan esta Carrera de Montaña La Esquila. A todos ellos la organización quiere agradecer el esfuerzo que realizan en beneficio del municipio haciendo posible la realización de la segunda edición de la Carrera de Montaña La Esquila.

En la reunión se presentó la página web de la carrera www.carreralinaresdemora.com así como su mascota Lina y los originales trofeos artesanalmente fabricados que hacen la Carrera de Montaña La Esquila un evento deportivo aun más original y divertido.

La Carrera de La Esquila es una prueba de 16 kilómetros de longitud y un desnivel acumulado de 1.580 metros a través del término municipal de Linares de Mora, en el que los corredores y senderistas participantes disfrutarán de un bello entorno natural marcado por su altitud y sus magníficas vistas.

 

Ya no tienes excusa, ahora te toca a ti, atrévete con Lina!!

 

 

EL TIEMPO EN LINARES

Contacto:

info@carreralinaresdemora.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN JUVENIL DE LINARES DE MORA 2013